Regalar calendarios de madera a tus clientes no deja de ser una acción publicitaria, estamos de acuerdo. Pero si muchos comercios lo siguen haciendo es porque funciona y porque, en realidad, se ha convertido en una tradición para los clientes sin precedentes.
Seamos sinceros, ¿cuántas veces has preferido pedir un calendario en uno de los comercios donde más consumes a comprar uno personalmente?
Es más, independientemente de la gratuidad (que gana a todos), muchos prefieren las comodidades y características de los calendarios personalizados cuando son calendarios de madera. Llamémoslo ser convencionales o como queráis, pero los calendarios de madera es un clásico entre los clásicos que siempre se demanda.
Los calendarios de madera, los reclamos más rentables para tu negocio
Por muchos smartphones, tablets o tecnología portátil, siempre necesitamos algo material con lo que poder planificar nuestro día a día y ubicarnos de un rápido vistazo.
Además, todos los hogares se vuelven más confortables cuando cuentan con un calendario de madera, ya sea personalizado con la marca de un negocio u otro. Lo importante es tener uno antes de que finalice el año.
De modo que, contar con calendarios de madera de regalo será la excusa perfecta para invitar a entrar (y comprar) en tu establecimiento. Una vez que los clientes acuden a tu punto de venta puedes comunicar personalmente tus ofertas a los potenciales clientes ¡en plena campaña de navidad!
Por otro lado, no dejemos de lado la efectividad de una publicidad menos agresiva como es el hecho de regalar calendarios de madera personalizados con tu marca. En un calendario de pared, como son los de madera, podemos diseñar una gráfica atractiva, original y de grandes dimensiones, con la que los clientes pueden visualizar tu logo todos los días del año e, incluso, tus datos de contacto, de tal manera que puedan contactar contigo de manera rápida.
Además, el recuerdo de la marca es la mejor estrategia de fidelización que las empresas pueden poner en práctica, y a un precio muy asequible.
Para elegir tus calendarios de madera no puedes ignorar:
- Reservar tus calendarios con suficiente tiempo de antelación. ¡Cuánto más esperes más crecerá la demanda!
- Acudir a profesionales especializados en la personalización de productos para garantizar un servicio de calidad.
- El diseño que encargues debe ser llamativo pero, a su vez, es fundamental que sea totalmente identificable y que se corresponda al 100% con tu identidad corporativa.
- Presta atención a todas las condiciones de impresión y acuerda con la empresa cuál es la mejor fecha para ofrecerte los calendarios de madera al mejor precio.
- Al tratarse de productos que ofreces de manera gratuita, no te quedes corto en tus pedidos, pues los calendarios regalados incrementarán tu volumen de ventas.