Las comuniones están a la vuelta de la esquina y, prácticamente todo el mundo acaba regalando alguna joya al comuniante pero, entre nosotros, ¿sabes a cuántos niños les interesan las joyas? La verdad que, en ese momento, pocos.

Si bien es cierto que es un regalo que con el paso de los años acabarán valorando, en esa época la mayoría de lo niños buscan algo que sea más divertido. Desde Boceto te vamos a decir cómo conseguir que las joyas atraigan más la atención de los pequeños comuniantes: gracias a los estuches de joyas originales.

¿Qué tipos de estuches de joyas originales tienes que tener?

Los estuches de joyas originales son una inversión segura, ya que el envoltorio gusta a los más pequeños y, lo que protejen en su interior, gusta a los mayores. Pero, ¿es necesario disponer de todo tipo de estuches de joyas destinados a enamorar a los pequeños? Lo cierto es que no. Nosotros te recomendamos que, por lo menos, tengas algún estuche de cada una de estas categorías.

Estuches de joyas deportivos

estuches de joyas origianles deportivosestuches de joyas originales deportivos

El deporte es uno de los pasatiempos favoritos de los más pequeños, tal es así que lo practican de manera constante y, además, sueñan con ser deportistas de élite en un futuro no muy lejano. Es por ello que los estuches de joyas deportivas son una apuesta segura que se convertirá en un acierto en la comunión. Dentro de este tipo de estuches existe una gran variedad. Desde los clásicos fútbol y baloncesto, hasta deportes más minoritarios.

Estuches de joyas de animalesestuches de joyas originales animales

El mundo animal es otro de los recurrentes que apasiona a grandes o pequeños. Si al pequeño / pequeña le apasionan los animales, este tipo de estuches harán la mayor de sus ilusiones. Animales reales e, incluso, puedes sorprender con animales fantásticos, todo lo necesario para que el regalar joyas se convierta en toda una fantasía y, el estuche donde guardarlas, sea el mejor amigo de los pequeños.

Estuches de joyas de ensueño

estuches de joyas originales

Ser un gran cantante, dar la vuelta al mundo en helicóptero, conocer al mismísimo Papá Noel en persona… seguro que los pequeños tienen un deseo que pedir en uno de los días más especiales de su vida así que… ¿por qué no acercar ese deseo un poco más? Eso sí, en forma de estuche de joyas. Seguro que así estarán un paso más cerca de conseguir su sueño.

Estos son solo tres ejemplos con los que podrás sorprender a todos aquellos que vayan a tu joyería a buscar algo que regalar para el día de la comunión. Recuerda, hazles saber la importancia de escoger el envoltorio perfecto para que todo el mundo disfrute y, porqué no, no pasar desapercibido entre todos los regalos que tendrá el comuniante encima de su cama.

Y es que ya sabes lo que dicen… para enamorar hay que entrar primero por los ojos.